martes, 13 de julio de 2010

Asi empece...

Un dia el hilo, las lanas y la agujas de mi mamá me llamaron la atención. Le robe un pedazo de hilo y una aguja de crochet, y mirando saque los primeros puntos. Facil dije, me gusto, pero no queria tejer ropa ni carpetitas, asi que los deje a un lado.
Otro dia una prima me mostro algo nuevo... Un cactus tejido a crochet. Desde que era chico me gustan los cactus, podia pasarme horas mirando "la mesita de los cactus" de mi abuela, pero esto era nuevo (por lo menos para mi) y ese dia empece. Agarre de nuevo el hilo y la aguja y me di cuenta de que podia hacerlos y hasta crear especies nuevas con flores raras e inexistentes.
Y he aqui el resultado...

6 comentarios:

  1. hola, muchas gracias por tu visita y por dejarme tu comentario
    tus cactus están espectaculares, si parecen de verdad :)
    mis felicitaciones
    que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. a mi me paso lo mismo U.u
    jaja saque los primeros puntos y desp pude hacer todo lo que queria jajaja..
    aun que hago de todo un poco, solo prefiero las cosas pequeñas, que se empienzan y terminan rapido.. jajaja
    hace rato que quiero hacer un cactus... vere si me sale.

    saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Y lo bien que te quedaron!!!
    Yo también aprendí medio por las mías, porque soy zurda y nadie me quería enseñar. Ahora metele y tejé gorros y guantes que hace frio!

    ResponderEliminar
  4. Hey!! que hermosos!! me encantan!! quiero al menos uno!!
    Ademas de cactus podrias intentar hacer algun tipo de susculentas por ejemplo las huernias o stapelias(asclepiadaceaes en general) si bien las plantan entre si son similares... las flores son un sueño!! fijate en mi blog http://nata-gala.blogspot.com/search/label/Asclepiadaceae%3A%20Flores%20de%20mis%20plantas
    y nuevamente Felicitaciones!!! Natalia

    ResponderEliminar
  5. Parecen reales!!, están bárbaros..he tejido varios para el local..veré de subir las fotos para compartirlos con vos y los demás.
    Cariños desde Rosario, AR

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, cada vez que hago un cactus pienso en como hacer otro modelo y asi ya tengo 6 distintos, pero los tuyos estan super bonitos, yo todavia no se como hacerlos con flor, en realidad no me quedan muy reales. te felicito.

    ResponderEliminar